EPIK

Youtube

'La Resistencia' envía a Ponce a Gran Canaria para "hacer el bien" de la forma más absurda

Jorge Ponce, colaborador en 'La Resistencia', prometía que en esta temporada se dedicaría a hacer feliz a la sociedad... Y en esas estamos

0
'La Resistencia' envía a Ponce a Gran Canaria para "hacer el bien" de la forma más absurda

Durante el primer programa de la tercera temporada de 'La Resistencia', Jorge Ponce reconoció que su objetivo en el 'late night' de #0 de Movistar iba a dar un vuelco: en lugar de dedicarse a 'trolear' al personal, iba a "hacer el bien". Y después de ver decenas de escenas absurdas durante la sección del humorista, esta vez ha llegado la que ha sobrepasado todos los límites: el colaborador ha sido enviado hasta la isla de Gran Canaria para pintar una rotonda.

Con una conexión más bien regulera, David Broncano ha hecho un directo para mostrarnos lo que Jorge Ponce estaba a punto de hacer. Todo empezó cuando un tal Elio iba demasiado ebrio en Telde (Gran Canaria) y estampó el coche en una rotonda. Por suerte no hubo heridos y la policía no pilló a el causante, pero hubo daños menores: la rotonda blanca se quedó con una parte negra del golpe. Así que ya sabíamos lo que el colaborador de 'La Resistencia' tenía que hacer: pintarla.

Con un bote de pintura y gestos sumamente torpes, Ponce y el supuesto Elio (que iba acompañado de una careta para mantener su anonimato) dejaron la rotonda (y parte de la carretera) bien blanca. "Solucionado", respondía el colaborador ante las preguntas de Broncano desde el plató de Gran Vía.