EPIK

Youtube

Estas son las cosas más absurdas que todos pensamos en el dentista

La consulta del dentista siempre saca aburrimiento y miedo a partes iguales y Antón Lofer lo ha resumido en su nuevo vídeo

0
Estas son las cosas más absurdas que todos pensamos en el dentista
Antón Lofer Youtube

A nadie le gusta ir al dentista. Es un hecho. Para empezar, siempre vamos con el miedo de que nos encuentren una carie o algo peor. Mantener la boca abierta durante una hora (o incluso más) nunca es agradable y, si encima nos tienen que poner anestesia, la cosa se pone peor aún. Por ello, Antón Lofer ha puesto voz a todos esos pensamientos que hemos tenido durante una consulta en el dentista.

El aburrimiento provoca que cantemos en nuestra cabeza temas como la mítica 'Tombola' de Marisol y que nos preguntemos qué podría hacer el extractor de saliva o si volveremos a ser capaces de tragar por nuestros propios medios. El miedo, por otra parte, hace que pensemos que cada instrumento que saca el dentista podría matarnos y nos provoca instintos asesinos cuando nos amenaza con hacernos daño (y cuando nos dice el precio final de lo que nos acaban de hacer).

El vídeo ya ha conseguido más de 160.000 reproducciones y 28.000 en un solo día y lo cierto es que Antón Lofer se lo gana a pulso: es experto en recrear humorísticamente situaciones que todos hemos vivido.