EPIK

Series

Netflix lanza un nuevo tráiler sobre la película de 'Breaking Bad' (y por fin aparece Jesse)

'El Camino', que se estrenará el 11 de octubre, volverá a traer a Aaron Paul, Matt Jones y Charles Baker

0
Netflix lanza un nuevo tráiler sobre la película de 'Breaking Bad' (y por fin aparece Jesse)

Vince Gilligan (creador de 'Breaking Bad' y de 'El Camino', la película que veremos el próximo 11 de octubre) y compañía se están haciendo de rogar para desvelarnos información sobre la secuela que tanto ansia el público. Aaron Paul, actor que da vida a Jesse Pinkman, no ha parado de compartir misteriosas publicaciones en Instagram con la frase 'hello, old friend' (hola, viejo amigo) acompañadas de una imagen que ofrece más bien poca novedad con la que alimentar nuestra expectación.

Sin embargo, ayer fue distinto. Después de que Netflix desvelara en un primer tráiler que la película contaría qué ha sido de Jesse tras liberarse del secuestro al que le tenían sometido los neonazis, Aaron Paul, que es además productor de 'El Camino', ha compartido en su cuenta de Instagram un nuevo teaser emitido durante la gala de los Premios Emmy en el que por fin le vemos el rostro (un rostro rodeado de la oscuridad más profunda, pero algo es algo).

Mientras Jesse Pinkman escucha desde la radio de su coche que es el narcotraficante más buscado de Alburquerque, vemos un profundo miedo en sus ojos, oímos su respiración entrecortada y, en definitiva, volvemos a ser testigos del sufrimiento al que el joven se ve sometido durante las cinco temporadas de 'Breaking Bad'. Al menos esta vez Walter White, el compañero que le llevó a la ruina en todos los sentidos, está por fin muerto.

'El Camino' contará con 10 actores de la serie original

Como hemos dicho antes, Netflix ha preferido mantener un halo de misterio alrededor de la nueva secuela, pero cada vez tenemos más pistas. Sabemos gracias a The Hollywood Reporter que diez de los actores que participaron en 'Breaking Bad' formarán parte del electo de 'El Camino', aunque solo se han confirmado tres: Jesse Pinkman y sus dos mejores amigos (Badger, interpretado por Matt jones y Skinny Pete, interpretado por Charles Baker).

Y para aquellos que se pregunten si el famoso Heisenberg aparecerá en la secuela (en forma de 'flashback', naturalmente), tenemos una buena noticia (aunque mejor no cantar victoria aún): se sabe que uno de los diez actores que aparecerán en 'El Camino' fue trasladado a Alburquerque en un avión privado para que nadie lo descubriera. Así que, efectivamente, todo apunta a que Bryan Cranston volverá para recordarnos lo complicado que lo tiene Jesse para eliminar los fantasmas de su pasado.