EPIK

Humor

Cachondeo tras la foto que publicó la Policía en Instagram: “Eso ni en el Área 51 existe”

“¿Qué se supone que es eso?”, es la pregunta que muchos usuarios se hacen tras ver la publicación que ha hecho la Policía en su cuenta en esta red social.

0
Cachondeo tras la foto que publicó la Policía en Instagram: “Eso ni en el Área 51 existe”

La Policía Nacional ha hecho una publicación en Instagram sin imaginar la gran repercusión que tendría entre su más de medio millón de seguidores en esta red social. La imagen ha causado tal revolución entre los usuarios que el cachondeo en los comentarios de esa publicación es más que notable.

La fotografía muestra a un agente en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín en Sevilla; hasta ahí todo normal. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios es el artilugio que porta en sus manos. Y es que el agente sujeta un arma antidrones de grandes dimensiones, el cual hace que estos aparatos pierdan señal con su piloto. Precisamente este arma que se ha convertido en el protagonista de la mayoría de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de la Policía. “En los grandes eventos deportivos velamos por tu seguridad y la de todos, para que puedas disfrutar viendo a tu equipo”, escribía su community manager.

La instantánea cuenta con más de 28.000 mil likes y 600 comentarios entre los que podemos leer: “Terminator español”, “Rambo español”, “Está guapa la pistola del Fortnite”, “Ni con el COD tengo una de esas”, “Eso ni en el área 51 existe”, “Lo plateado es para ver la tdt”, “Menudo mostrenco. Cada día más y mejor”, “¿A dónde vas con eso, loco?”, “Menudo pistolón, ¿eso qué hace?”.