EPIK

Visto en Twitter

El mejor mensaje de ‘Buenos días’ leído en redes sociales hasta el momento

El mensaje fue compartido por una usuaria en Twitter y la historia que se esconde detrás, ha conmocionado a miles de tuiteros convirtiéndose en viral.

El mejor mensaje de ‘Buenos días’ leído en redes sociales hasta el momento

Nunca un ‘buenos días’ había logrado emocionar a tantos usuarios. En Twitter suelen predominar polémicas, ataques gratuitos, odio y controversias en infinidad de temas; son pocas las veces que mensajes tan tiernos logran conmocionar a los tuiteros aunque esta vez, por suerte, ha sido así. Esta es una historia que merece la pena conocer.

La usuaria @LalaChus3 escribía: “Mi padre lleva 5 meses en un hospital, tuvo un accidente que le provocó una lesión medular que le ha dejado tetrapléjico. Hoy por primera vez, nos ha mandado su primer mensaje con un esfuerzo brutal y no sabéis la felicidad que tenemos encima ahora mismo”. Tras estas palabras, Lala adjuntaba una captura de WhatsApp de una conversación junto a su padre y su hermana: “Buenos días, ¿qué tal estáis?”.

La emotiva publicación ya suma más de 6.800 ‘likes’ además de una serie de reacciones de lo más bonitas. Los usuarios se rinden ante el logro del padre de Lala ya que esos mensajes de WhatsApp suponen un gran esfuerzo para él. Parece que a algún que otro tuitero, se le ha escapado una lagrimilla.

Twitter puede ser maravilloso.