EPIK

Youtubers

El reto de comida que revoluciona Youtube: más de 10 platos en 40 minutos

Esttik es un youtuber conocido por subir retos de comida a Youtube y hoy se ha enfrentado al hombre más fuerte de España

El reto de comida que revoluciona Youtube: más de 10 platos en 40 minutos
Esttik Youtube

Desde que Estados Unidos popularizó los retos de comida, youtubers de todo el mundo se han unido a esta tendencia. Ayer descubríamos a dos usuarios que se comían cuatro pizzas familiares para decantarse por la mejor franquicia, pero lo de hoy supera todos los límites: Esttik, un youtuber con dos millones y medio de suscriptores, se enfrenta al hombre más fuerte de España en un reto de comida.

Todo apuntaba a que Antonio Gutierrez, con varios récords como el hombre más fuerte de España y ganador de Grand Prix Internacional 2019, podría comer más que Esttik después de una dura sesión de entrenamiento. Pero no sabía con quién se había topado. El youtuber malagueño parece tener un pozo sin fondo en ese estómago.

Tras el entrenamiento, Antonio y Esttik acudían a Lorena Café y el youtuber comenzaba a pedir platos (cuatro para cada uno para empezar): dos hamburguesas, un bocadillo y un sandwich (gran detalle que Esttik se pida una cocacola ZERO para acompañar). Pero, cuando Antonio pensaba que habían acabado, el youtuber malagueño quería seguir pidiendo bocadillos, nachos y para terminar, un gran batido de postre.

Cuando ya había ganado al que nos presentaba como el hombre más fuerte de España, Esttik no parecía haberse quedado satisfecho: quería un batido más porque estaba "muy bueno". Y así es como pasan 40 minutos en los que Antonio Gutierrez lucha por no caer rodando y no cree lo que ven sus ojos mientras el youtuber sigue felizmente comiendo.