EPIK

Programas humorísticos

'Ilustres Ignorantes' analiza su propia profesión: esto es lo que opinan sobre los cómicos

Con los humoristas Valeria Ros y Pablo Ibarburu de invitados, los clásicos de 'Ilustres Ignorantes' hablan (con humor) sobre su trabajo

'Ilustres Ignorantes' analiza su propia profesión: esto es lo que opinan sobre los cómicos

A pesar de que llevemos dos años escuchando 'La Resistencia' hasta en la sopa, el canal #0 de Movistar+ tiene muchos programas humorísticos que no tienen nada que envidiar a Broncano y compañía. Sin ir más lejos, 'Ilustres Ignorantes' va a cumplir once años en emisión el próximo mes de noviembre y el trío de Coronas, Colubi y Cansado acaba de arrancar con su temporada 12 por todo lo alto.

Después de cientos de programas en los que analizan distintos temas generales en nuestra sociedad, esta vez han ahondado en lo que mejor se les da: los cómicos. ¿Qué opinan sobre su propia profesión? ¿Cuál es el cómico que más les gusta? Para completar la ronda de preguntas absurdas, los 'ilustres' han invitado a dos humoristas del panorama español: Valeria Ros y Pablo Ibarburu, colaboradores en 'LocoMundo'.

Cuando Coronas pregunta a Ibarburu sobre su cómico preferido, él tiene clara la respuesta: "yo". Y es que, según sus palabras, no necesita a nadie más que a él mismo para no aburrirse. "Los del público sois geniales, pero no os necesito. He venido para compartirme", bromeaba.

Valeria Ros, por otra parte, comentaba sus famosos preferidos (que tienen más bien poco que ver entre ellos): Ignatius y Jennifer Aniston. "Es que los confundes, claro", le contestaba Coronas. "A Ignatius empezaron a decirle la Jennifer Aniston española", respondía Cansado. Y es que hablar sobre los cómicos entre cómicos no puede generar otra cosa que humor en bucle.