EPIK

Nuevo disco

Así han reaccionado las redes a 'Pero no pasa nada', el álbum debut de Amaia

Amaia Romero ha lanzado 'Pero no pasa nada', el disco que llevábamos meses esperando, y los fans ya han dado su veredicto

0
Así han reaccionado las redes a 'Pero no pasa nada', el álbum debut de Amaia

Cuando Amaia Romero se llevó el primer puesto en la décima edición de Operación Triunfo, poco tardaron los fans en reconocer que estaban expectantes por saber con qué estilo de composiciones nos deleitaría la cantante pamplonesa.

La expectación aumentó aún más cuando compañeros suyos como Aitana, Alfred o Lola Índigo comenzaban a lanzar sus nuevos singles (muchos de asombroso éxito, por cierto) y, tras meses de incertidumbre sobre lo que podíamos esperar de Amaia, llegó la noticia que todos esperaban: un nuevo disco que descubriríamos el 20 de septiembre. Hoy ha llegado ese día y los fans han tardado poco en dar sus opiniones a través de las redes sociales.

La artista llevaba meses adelantándonos información sobre 'Pero no pasa nada', su nuevo disco: hemos visto imágenes de videoclips y hemos escuchado canciones como 'Nadie podrá hacerlo' o 'Quedará en nuestra mente'. Finalmente, el álbum consta de diez canciones y Amaia comenzará la gira el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de su tierra, Pamplona. Seguirá de gira hasta abril de 2020 y la cantante ya ha agotado entradas de lugares emblemáticos como El Liceu de barcelona o el Teatro Circo Price de Madrid.

Mientras tanto, las redes dan su veredicto sobre el lanzamiento y algunos, sencillamente, lo reciben nerviosos.

¿Has escuchado ya el disco?