EPIK

Youtube

¿Qué franquicia hace la mejor pizza a domicilio? Estos youtubers hacen la prueba

Telepizza, Domino's Pizza o Pizzeria Carlos son algunas de las franquicias que se han enfrentado a este reto. ¿Cuál será la ganadora?

¿Qué franquicia hace la mejor pizza a domicilio? Estos youtubers hacen la prueba

Joe Burgerchallenge es un canal de Youtube caracterizado por hacer eso que tanto gusta a los estadounidenses: retos de comida, pero a la española. Sin embargo, estos youtubers siempre defienden que no pretenden ni comer rápido ni ser los mejores en ello, sino sencillamente "disfrutar de la comida a lo grande". Esta vez, sin embargo, se han dejado de retos y han decidido resolver el misterio que asalta las cabezas de muchos resacosos los domingos por la tarde: ¿Cuál es la mejor opción para pedir una pizza a domicilio?

Para hacer la prueba piden pizza barbacoa (y familiar, ya puestos a comer a lo grande) de cuatro franquicias conocidas en España: Telepizza, Domino's Pizza, Pizzería Carlos y Bellini. Y no solo ponen en juego el mejor sabor, sino el precio, la rapidez del reparto (Domino's Pizza gana por goleada tardando unos misteriosos 17 minutos) la apariencia y, por supuesto, el sabor.

Y después de puntuar todos los factores, llegaba la hora de saber la pizza ganadora: la del Domino's Pizza con un 8,5. Por detrás estaba la Pizzería Carlos con un 7,5, la del Telepizza con un 6,6 y, por último, la de Bellini con un 6,1. Al menos han aprobado todas, no como en los rankings de El Comidista. Además, los youtubers de Joe Burgerchallenge tienen un plan para la pizza ganadora: hacer un agujero en el buffet y grabarlo para un nuevo vídeo.