EPIK

La Resistencia

La 'suma' que han utilizado Juanra Bonet y David Fernandez para responder a las preguntas de 'La Resistencia'

Los dos humoristas han unido cuánto dinero tienen y la cantidad de sexo durante el últimos mes para mantener su privacidad, aunque no lo han conseguido.

La 'suma' que han utilizado Juanra Bonet y David Fernandez para responder a las preguntas de 'La Resistencia'

La Resistencia acaba de volver con su nueva temporada y aunque en principio parecía que no, las preguntas sobre el dinero y el sexo siguen ahí. Durante el programa, David Broncano suele preguntarle a sus invitados cuánto dinero tienen en la cuenta y cuánto sexo han mantenido a lo largo de los últimos 30 días.

Como ya sabrás, hay gente que responde incluso trayendo el extracto del banco, y otros que se las apañan para salir sin responder claramente a la cuestión. Algo así han intentado Juanra Bonet, presentador de Boom, y David Fernández, cómico conocido por representar a España en Eurovisión hace unos años bajo su personaje de El Chiquilicuatre.

O más bien lo han hecho por dar una vuelta de humor más a la cuestión, porque desde el principio se ha visto claro que iban a dejarlo claro de una forma u otra. Bonet y Fernández han decidido responder a las preguntas "manteniendo la privacidad de cada uno pero siendo rigurosos con el juego del programa", según ha explicado el presentador.

Así, han decidido contestar juntos sumando sus cantidades en todo. En total tienen entre ambos 532.050 euros en el banco y han mantenido 5 relaciones sexuales en el últimos mes, también entre los dos, aunque no entre ellos (el matiz aquí es importante).

Pero tras dar las cifras, no han podido evitar desvelar a quién correspondía cada cantidad. "Puedes imaginarte a quién corresponde el 95% del dinero... y recuerdo que hice Eurovisión hace 11 años", ha dicho Fernández, dejando claro que la mayoría de ese dinero era de Bonet.

Por su parte, en la cuestión del sexo, se han cambiado las tornas. "El 100% es de quien no ha sido padre recientemente", algo que atañe a David Fernádez en este caso, que se ha levantado a recibir una ovación.