EPIK

Ahora Caigo

Comedia ante la pregunta con doble sentido de 'Ahora Caigo': "mide unos 18 cm..."

Ni Arturo Valls, ni los concursantes, ni el público de 'Ahora Caigo' han podido reprimir la risa ante las ambiguas pistas de una pregunta

Comedia ante la pregunta con doble sentido de 'Ahora Caigo': "mide unos 18 cm..."

Los guionistas de 'Ahora Caigo' habían tenido un día "gracioso" en el último programa del concurso de Antena 3. La comedia era tan obvia en el doble sentido de la pregunta que verás a continuación que no se ha podido hacer de otra manera que queriendo.

En una de las pruebas del concurso presentado por Arturo Valls, los concursantes solo tenían la palabra "invento". Hasta ahí todo normal. El humor comenzó a dominar el plató cuando el presentador dio la primera pista: "mide unos 18 centímetros". A las primeras carcajadas se sumaron unas cuantas más cuando supimos la siguiente: "se coge con la mano". Y la cosa se puso aún más cómica (e incómoda) cuando Arturo Valls reveló la última antes de que la concursante acertara: "no se debe compartir".

Fue entonces cuando la concursante adivinó de lo que se trataba (y no, no era nada sexual): "¡El cepillo de dientes!", gritó ilusionada. Pero claro, Arturo Valls quería seguir con la broma que tantas risas estaba causando entre el público. "Hoy que me estaba divirtiendo yo con las pistas...", señalaba el presentador. Y es que la siguiente era aún mejor: "se mete en la boca".

Las demás pistas tampoco se quedaban cortas: "hay que usarlo dos o tres veces al día, suele usarse en el baño, te limpia, puede ser eléctrico, elimina la placa bacteriana y le aplicamos dentrífico". "Eso ya no", respondía Arturo Valls entre risas ante esa última pista.