EPIK

Netflix

Así fue el primer casting de los protagonistas de 'Élite'

Netflix ha publicado un vídeo especial en los que vemos a los actores de la serie reaccionando a sus primeros castings.

0
Así fue el primer casting de los protagonistas de 'Élite'

La apuesta de Netflix por las series españolas ha encontrado una digna sucesora a La Casa de Papel en Élite. La serie sobre las idas y venidas de los estudiantes del elitista colegio de Las Encinas ya va por su segunda temporada, y tiene planes ya para una tercera.

En ella se nos ha presentado a un elenco joven que poco a poco ha ido ganando focos, más allá de algunos rostros heredados (no por casualidad) de la propia Casa de Papel, como Miguel Herrán, María Pedraza o Jaime Lorente.

¿Pero cómo fue el comienzo de estos actores antes de la serie? Netflix ha publicado un vídeo especial en el que exponen ante los actores cómo fue su primer casting para conseguir un papel en la producción.

Así Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Guzmán (Miguel Bernabéu), Polo (Álvaro Rico) u Omar (Omar Ayuso), repasan cómo fueron sus sesiones de casting.

El vídeo deja alguna anécdota curiosa, más allá del cambio de aspecto de algunos de los protagonistas. Por ejemplo, Omar Ayuso cuenta que estuvo vomitando "hasta 7 veces" la mañana del casting.