EPIK

Gira en 2020

Whitney Houston regresa a los escenarios en forma de holograma

La gira se iniciará en 2020 bajo el nombre de ‘An evening with Whitney: the Whitney Houston hologram tour’ y está preparada por Base Entertainment.

Whitney Houston regresa a los escenarios en forma de holograma

Los fans de la cantante están de enhorabuena. Whitney Houston regresará a los escenarios en forma de holograma para deleite de todos sus seguidores. La artista falleció el 11 de febrero de 2012 y ocho años más tarde, su voz volverá a brillar en una gira que promete no defraudar a nadie con éxitos como ‘Greatest Love Of All’ o ‘I Will Always Love You’.

Está previsto que la gira comience en 2020 y estará a cargo de Base Entertainment, empresa pionera en la realización de este tipo de eventos con hologramas. Esta compañía ya ha hecho lo mismo con imágenes del compositor y vocalista Buddy Holly y el rockero Roy Orbison. “Será un espectáculo increíble. Se ha hecho un gran esfuerzo para que el espectáculo sea lo más auténtico posible. Será una experiencia fenomenal”, explica el jefe de marketing de ‘Primary Wave’.

“Antes de su fallecimiento había tanta negatividad en torno al nombre; ya no se trataba de la música. La gente había olvidado lo genial que era Whitney. Dejaron que todas las cosas personales de su vida superaran al por qué se enamoraron de ella en primer lugar”, afirmaba Seth Faber

Además del cuidado holograma de Whitney Houston, el escenario contará con una banda en directo y un grupo de bailarinas que ya trabajan a las órdenes de la coreógrafa Fátima Robinson. El primero de los conciertos tendrá lugar el próximo 23 de enero de 2020 en México; el espectáculo también pasará por Inglaterra, Alemania y Bielorrusia aunque todavía quedan más fechas por confirmar.

¿Pasará la gira ‘An evening with Whitney: the Whitney Houston hologram tour’ por nuestro país?