EPIK

Oportunidad

Ahora puedes alquilar el castillo de ‘Downton Abbey’ en Airbnb

La misma Lady Carnarvon ha publicado el anuncio en la plataforma e invita a que se alquile una de las 300 habitaciones para ser “tratados como reyes”.

Ahora puedes alquilar el castillo de ‘Downton Abbey’ en Airbnb

Nunca sentirse como de la realeza había sido tan fácil. Y es que con un par de clics podrás vivir una experiencia de lo más royal en el castillo de los condes de Carnarvon, escenario principal de ‘Downton Abbey’. Así lo ha anunciado la mismísima Lady Carnarvon publicando un anuncio en la conocida plataforma de Airbnb.

El castillo de Highclere está rodeado por prados de más de 400 hectáreas; sin duda, una estancia inmejorable por tan solo 168 euros. Las reservas se podrán hacer a partir del 1 de octubre para que el próximo 26 de noviembre seas parte de una velada a todo lujo con un mayordomo, cócteles en el salón y cafés en la biblioteca antes de irte a dormir en una habitación imperial con vistas a una colina. Al día siguiente, disfrutarás de un recorrido privado por los terrenos del castillo formados por grandes jardines de rosas y lavanda, y un bosque de robles.

Esta iniciativa forma parte de la promoción de la película ‘Downton Abbey’ que llegará a nuestros cines el próximo 20 de septiembre. Los condes Carnarvon aseguran que sus inquilinos serán “tratados como reyes” durante su estancia y que a su partida, recibirán un regalo sorpresa: “para que puedan disfrutar un poquito del castillo de Highclere en casa”, explican.

Desde Epik debemos aclarar que los condes de Carnarvon no aceptarán a cualquier inquilino en su castillo. Ellos mismos se encargarán de seleccionar a los afortunados. Si quieres ser uno de ellos deberás tener un perfil verificado en Airbnb, evaluaciones positivas de tus últimos arrendatarios y lo más importante: ser un verdadero fan de ‘Downton Abbey’. Para los más despistados, el castillo de Highclere está ubicado en Hampshire. Podrás llegar hasta él en menos de una hora desde el centro de Londres.