EPIK

Lo más curioso

Esta es la única escena del cine tan gráfica que perturbó a Tarantino

Si no has visto 'El sentido de la vida', película de los Monty Python, te recomendamos que no veas esta escena con el estómago lleno

0
Esta es la única escena del cine tan gráfica que perturbó a Tarantino

Después de haber sido testigos de una mutilación de oreja al ritmo de 'Stuck in the middle with you' en 'Reservoir Dogs', de perros comiendo a esclavos vivos en 'Django desencadenado' y de un cuchillo marcando a sangre fría la esvástica nazi en la frente de otro, no cabe duda de que una película sin la violencia más gráfica no es propia de Quentin Tarantino.

Por ello, cuando nos desvelan que el director reconoció que la escena de una película le perturbó demasiado, la curiosidad y el miedo nos inundan a partes iguales. Se trata de 'El senido de la vida' (1983), una película del grupo de cómicos británico de los Monty Python que se llevó el Premio especial del Jurado en el Festival de Cannes.

En una de las escenas de esta comedia absurda tan propia del grupo de ingleses (jamás olvidaremos a Eric Idle cantando 'Always look on the bright side of life' cuando estaba crucificado en la mítica 'La vida de Brian'), vemos que un hombre extremadamente obeso llega a un restaurante y consume cantidades ingentes de comida mientras vomita una y otra vez.

Te dejamos las imágenes a continuación y te advertimos: si a Tarantino le pareció desagradable, es posible que tú no consigas verla entera.

Uno de los extras vomitó de verdad durante el rodaje

Y si para los espectadores que ven la escena en sus casas resulta difícil de digerir (y nunca mejor dicho), cuesta imaginar cómo reaccionaron los que vivieron el momento en vivo en directo. Según desvelaron tras el rodaje de la película, uno de los extras vomitó de verdad ante el calor del estudio y el mal olor que empezó a desprender la comida.

Realmente, la noticia llegó a los medios hace años, pero un usuario de Reddit ha vuelto a recordar estas declaraciones de Quentin Tarantino y ha faltado poco para que los usuarios de redes sociales sientan una curiosidad inmensa por tal escena.