EPIK

Televisión

La terrible falta ortográfica de ‘Sálvame’: “Nos van a llamar de la RAE”

Su presentador Jorge Javier Vázquez se vio obligado a interrumpir la dinámica normal del programa para aclarar la monumental falta ortográfica en un rótulo.

0
La terrible falta ortográfica de ‘Sálvame’: “Nos van a llamar de la RAE”

Jorge Javier Vázquez se vio envuelto en uno de los mayores gazapos que se recuerdan en los diez años de ‘Sálvame’. Y es que el presentador tuvo que parar la dinámica habitual del espacio de Telecinco para que desde realización solventaran la terrible falta ortográfica que se podía leer en uno de los rótulos.

Todo ocurrió cuando Lydia Lozano y Belén Rodríguez estaban discutiendo sobre Rocío Carrasco y su relación con Antonio David, actual concursante de ‘GH VIP 7’. Justo en la parte inferior de la pantalla se cebaba el siguiente contenido a tratar en el programa según la escaleta. En el rótulo se podía leer: “Chiqui llora al hablar sobre las terribles pérdidas que ha provocado la gota fría en Murcia y que ‘ha’ ella también le ha afectado. A continuación”.

El rótulo se pudo ver durante varios minutos en la pantalla de Telecinco hasta que Jorge Javier Vázquez se dio cuenta del error. En ese momento, paraba el programa para decir: “Perdona un momento. Hay una hache en el rótulo. Nos van a llamar de la RAE”, advertía el de Badalona.

Pocos segundos después, corregían el error desde el control de realización. Ahora solo queda esperar una posible respuesta por parte de la Real Academia Española.