EPIK

Lo más friki

Si participas en este proyecto puedes convertirte en un personaje de 'Rick y Morty'

Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de 'Rick y Morty', te dibujarán si participas en un sorteo por una causa benéfica

0
Si participas en este proyecto puedes convertirte en un personaje de 'Rick y Morty'

Ya solo quedan dos meses para que 'Rick y Morty' arranque con su cuarta temporada (y ya era hora). En noviembre volveremos a ver las aventuras intergalácticas del genio y alcóholico Rick y su influenciable nieto y lo mejor es que no será la última vez: han prometido nada más y nada menos que 70 capítulos más.

Pero hoy, en lugar de centrarnos en el trabajado argumento de la serie y en la expectación que todos llevamos meses (o más bien años) sembrando, dejamos un hueco para un proyecto benéfico impulsado por Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de 'Rick y Morty': 'NEXT for AUTISM', una organización sin ánimo de lucro que genera programas innovadores para mejorar la vida de las personas que sufren autismo.

La participación es muy sencilla: entras en la web, donas diez dólares y automáticamente formarás parte de un sorteo para convertirte en un personaje de la aclamada serie. Y no solo eso. Podrás ir a Los Ángeles, conocer a los creadores y hacer una ruta por los estudios de 'Rick y Morty' (con gastos incluidos, por supuesto -aunque lo de que paguen un vuelo de España a Estados Unidos no está tan claro-).

Con su característico tono sarcástico (se llaman perdedores a sí mismos cuando desvelan que quien gane el sorteo tendrá la oportunidad de conocerles), Justin Roiland y Dan Harmon animan a todos a participar aunque lo más seguro sea que no ganen el sorteo. "Si no ganas, son 10 dólares... Es como una taza de café en 'Starbucks'", señala Roiland. "Eso, abre tu corazón, animal", concluye Harmon.