EPIK

Youtubers

Cámara oculta: se disfraza de vigilante y hace preguntas incómodas al 'walkie-talkie'

El 'walkie talkie' de Didac Ribot escucha de todo: desde que se ha dejado la pistola en el retrete, hasta el mítico "yo soy tu padre" de Darth Vader

0
Cámara oculta: se disfraza de vigilante y hace preguntas incómodas al 'walkie-talkie'

El youtuber Didac Ribot ha ido un paso más allá: en lugar de limitarse a acercarse a lugares públicos y sorprender al público con sus actos (como el de tumbarse en toallas ajenas o hacer preguntas incómodas a Siri), esta vez ha optado por disfrazarse de vigilante de seguridad.

Didac Ribot se ha colocado un traje de vigilante y se ha paseado por un centro comercial como si fuera uno de ellos. Sin embargo, en cuanto le escuchamos hablar la gente empieza a sospechar que, o bien no es un guardia o sencillamente está algo mal de la cabeza.

En primer lugar, le vemos preguntar a sus compañeros por el 'walkie talkie' por un servicio cercano porque le ha entrado "un apretón". Su compañero, empatizando con él, le ofrece el de las mujeres porque "está más limpio". En otra ocasión, mientras baja por las escaleras mecánicas recibe un aviso de que un niño ha encontrado su pistola en el retrete. En otra de las situaciones simplemente decide ponerse a citar famosas frases de 'Star Wars'.

Y claro, ante tal espectáculo la gente no sabía ya si reírse o asustarse. Los espectadores que lo han visto a sabiendas de que solo se trataba de una cámara oculta, por el contrario, no han hecho otra cosa que reírse. El vídeo se ha reproducido casi un millón de veces en un solo día y ha conseguido más de 76.000 'likes'.

Sus fans le piden una segunda parte y Didac Ribot, además de mostrar su agradecimiento, ha contestado que hará caso a las peticiones de sus suscriptores. A este paso el youtuber va a ser tan conocido que de poco va a servirle la cámara oculta.