EPIK

Viral

Los usuarios de YouTube estallan contra el single de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja ha decidido probar suerte con la música y ha estrenado su single ‘Ahora estoy mejor’ sin imaginar la oleada de críticas que recibiría.

Los usuarios de YouTube estallan contra el single de Isa Pantoja

Isa Pantoja quiere probar suerte en la música al igual que su hermano Kiko Rivera o quizá sueña con seguir los pasos de su madre. La hija de la tonadillera Isabel Pantoja acaba de estrenar su primer sencillo ‘Ahora estoy mejor’ en distintas plataformas sociales como YouTube y Spotify. Si bien ISA P (así se hace llamar en la industria musical) ha anunciado a bombo y plantillo el lanzamiento de su single, la acogida no ha sido para nada la esperada.

“Tengo mucha ilusión por enseñarle la canción a mi madre. No me da miedo. La conozco y me va a decir que está muy bien”, confesaba Isa Pantoja tan solo hace un par de semanas. “Hace dos años ya me propusieron cantar pero no me atrevía a hacerlo en público. Me daba vergüenza”, explicaba.

Los usuarios de YouTube han sido muy críticos con Isa Pantoja, no dan crédito con el videoclip. Hay críticas para todos los gustos: sobre su voz, la coreografía, su interpretación y como era de esperar, sobre la letra de la canción. “No mataste a Frozen, se suicidó para no escucharte”, “Pero si no sabe hablar, ¿cómo va a cantar?”, “Los bailes nivel festival de fin de curso de Primaria”, “’Yo maté a Frozen’, cuando se entere que Frozen no es ningún personaje si no el nombre de la película..”, “Curiosamente yo, después de ver el videoclip, estoy peor”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la plataforma de videos.

 Guste o no, el videoclip ya acumula más de 800.000 visualizaciones en menos de tres días. Además, la cuenta de ISA P en YouTube ya suma la friolera cifra de 2,4 millones de suscriptores; una cifra que no está nada mal para la joven que acaba de empezar en el mundo de la música.