EPIK

Viral

El sorprendente cambio de Jamie Bell (‘Billy Elliot’) para su nueva película

El actor británico ha tenido que experimentar un importante cambio físico para llevar a cabo su nuevo desafío cinematográfico. ¡Te sorprenderá!

El sorprendente cambio de Jamie Bell (‘Billy Elliot’) para su nueva película

La mayoría de nosotros guardamos en nuestras mentes la inocente imagen de Jamie Bell en la exitosa película de ‘Billy Elliot’. Ese niño que logró romper con todos los estereotipos de “el ballet es una disciplina femenina” y triunfar en el mundo de la danza. Este personaje le sirvió al británico para consagrarse como uno de los actores más talentosos de su generación.

En la actualidad Jamie Bell ya es todo un actor consagrado gracias a éxitos como ‘Los 4 fantásticos’ o ‘Jane Eyre’. Y diecinueve años después del boom de ‘Billy Elliot, el actor británico se prepara para encarar un gran desafío cinematográfico ya que será parte de la película ‘Skin’.

Para su nuevo personaje, Bell se ha sometido a un gran cambio físico que ha sorprendido a muchos en redes sociales. El actor ha tenido que engordar 20 kilos a base de helados, mantequilla de cacahuete y por supuesto, mucho ejercicio físico. Además ha tenido que raparse la cabeza. Y no solo eso, a la hora de rodar sus escenas, Bell debe llevar unos dientes falsos, lentes de contacto y el cuerpo repleto de tatuajes; para ello, los profesionales de caracterización se pasan más de tres horas pintándole los falsos tatuajes durante cada sesión de rodaje.

“Este personaje está muy lejos de lo que soy. Su desapego de la compasión, de la empatía, de la bondad, de la humanidad”, explica Jamie Bell.

Realmente sorprendente.