EPIK

GH VIP 7

Las redes se cachondean del look de Miriam Saavedra en ‘GH VIP’

La ganadora de la pasada edición del reality de Telecinco ejerce de colaboradora en la nueva entrega y ha sorprendido a todos con un extraño look.

0
Las redes se cachondean del look de Miriam Saavedra en ‘GH VIP’

“¿Qué necesidad hay?”, es la pregunta que muchos tuiteros se hicieron anoche tras ver el extraño look de Miriam Saavedra en la gala de ‘GH VIP 7’. Tras hacerse con el maletín de la pasada edición, ahora la peruana ejerce de colaboradora de la edición de este año dejándonos momentos de lo más divertidos en plató.

Miriam Saavedra comparte asiento con otros famosos del mundo Mediaset como Sofía Suescun y con familiares de otros concursantes como Irene Rosales (mujer de Kiko Rivera) o Rocío Flores (hija de Antonio David). Aunque en esta ocasión, todos los focos se tornaron hacia la flamante ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’. Y es que ‘La Princesa Inca’, así la bautizaron sus seguidores durante su concurso, apareció en la segunda gala del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez con un curioso atuendo; algo así como un disfraz blanco de gusano.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales tuvieron su momento de cachondeo gracias al look elegido por la peruana. La realidad es que Miriam Saavedra siempre hace pasar buenos momentos al espectador; ya sea por sus arrebatos, su mítica canción de “el gusano se mata así, se mata así” o por sus atuendos.

Estos son algunos de los tuits más graciosos que se han podido leer bajo el hashtag del programa #GHVIPGala2:

¡’La Princesa Inca’ nunca dejará de sorprendernos!