EPIK

La Resistencia

El humor negro vuelve a abrirse paso en 'La Resistencia' con Jesús Vidal, de 'Campeones'

El actor Jesús Vidal, que tiene un 90% de incapacidad visual, troleó a David Broncano y se unió a sus chistes en 'La Resistencia'

0
El humor negro vuelve a abrirse paso en 'La Resistencia' con Jesús Vidal, de 'Campeones'

No es la primera vez que 'La Resistencia' demuestra que el humor negro puede ser completamente sano. Todos vimos la entrevista de la temporada pasada a Desirée Vila, atleta paralímpica, en la que ella misma se reía de sí misma. Esta vez el 'late night' de David Broncano ha dejado un hueco a Jesús Vidal, actor con un 90% de incapacidad visual y ganador de un Goya por actor revelación en la aclamada 'Campeones'.

Durante los primeros minutos de entrevista llegaba el chiste que sacudía al público. La conversación había desvariado, como de costumbre, hasta hablar de cómo sería ver a Jesús Vidal ebrio y con una litrona en la mano por las calles de León. Es entonces cuando Broncano señala lo siguiente: "le darías la mano al mismo tío dos veces... Me gusta mucho este chiste". "Bueno, eso me puede pasar porque no veo", concluía el actor desencadenando las risas.

Jesús Vidal tampoco tuvo reparo en 'trolear' a Broncano. El humorista, que recordó el espectáculo, bochornoso para muchos, que dio junto a Berto Romero en la última edición de los Premios Goya, declaró que tuvo que esperar demasiado tiempo para salir en escena ante el discurso de Jesús Vidal. Este no se achantó en su respuesta: "En los Goya yo os odié a vosotros".

Broncano vuelve a recurrir a las preguntas del sexo y el dinero

Ricardo Castella y David Broncano no habían tenido en cuenta una cuestión importante: la nueva prueba del programa, que consiste en que los invitados vean el interior de una caja sin decir a los espectadores de qué se trata, era un tanto imposible para Jesús Vidal. Por tanto, Broncano optó por hacer las míticas preguntas que dijo que no volvería a hacer: el sexo y el dinero del entrevistado.

Jesús Vidal contestó ambas. En cuanto al sexo, Broncano reconoció que había sido de las mejores respuestas que se habían vivido en 'La Resistencia', ya que primó la calidad antes que la cantidad y alegó que "si hubiera sido malo se acordaría del número". En cuanto al dinero, contestó sin reparo: "6.000 euros, porque lo más importante de dinero es los momentos que podemos vivir". "Que te lo has gastado en fiesta", sentenció Grison.