EPIK

Humor

¿Has visto la película 'Perfectos Desconocidos'? Jimmy Fallon la ha hecho realidad

Jimmy Fallon y Kim Kardashian se enfrentan a 'Show Me Your Phone', un juego en el que tienen que dejar ver lo que guardan en sus móviles.

0
¿Has visto la película 'Perfectos Desconocidos'? Jimmy Fallon la ha hecho realidad

Si no has visto 'Perfectos Desconocidos', película española dirigida por Álex de la Iglesia, además de aconsejarte que la veas, te ponemos en conexto: en una cena de cuatro parejas todos deciden dejar sus teléfonos móviles en el centro de la mesa, leer en voz alta los mensajes recibidos y atender a las llamadas públicamente.

Jimmy Fallon y Kim Kardashian han hecho algo parecido en el programa del miércoles de 'The Tonight Show': en un juego llamado 'Show me your phone' ('Enséñame tu móvil' en español), se han sometido a las pruebas que exigía una pantalla donde tenían que dejar al descubierto parte del contenido de sus móviles. Y el resultado no ha podido ser más cómico.

Kim Kardashian ha tenido que mostrar los últimos mensajes compartidos con su marido (que han resultado ser adorables) y su última búsqueda en Google y Jimmy Fallon ha enseñado qué suena cuando le llaman y aparece el contestador. Al final, ambos han publicado en Instagram la última foto de la carpeta de imágenes eliminadas en sus móviles. No haremos 'spoilers', pero te aseguramos que el vídeo merece la pena.