EPIK

Late Motiv

Javier Coronas seguirá improvisando en ‘Late Motiv’, pero con una barra de bar

En la primera sección tras la vuelta de 'Late Motiv', Coronas y Buenfuente nos recordarán lo que conllevaba la vuelta al cole en nuestra infancia

0
Javier Coronas seguirá improvisando en ‘Late Motiv’, pero con una barra de bar

Javier Coronas y Andreu Buenafuente nunca fallan con la improvisación como guía. 'Late Motiv' ha vuelto a dejar hueco para la sección del presentador de 'Ilustres Ignorantes', uno de los programas humorísticos más longevos de #0 de Movistar+ y, si hay algo por lo que destaque Coronas, es por llevar el humor en las venas. Pocos superan su rapidez para lanzar los mejores chistes.

Después de haberle visto interpretando a su propia abuela, llamada Doña Herminia, y entrando en una curiosa casa en el plató de 'Late Motiv', esta vez Buenafuente nos ha presentado algo muy diferente: la barra de un bar. "Si esto es lo que tengo yo en mi habitación", ha señalado Coronas nada más ver lo que le deparaba su sección.

Tras presentarnos la novedad, llegaban las risas de la mano de la más pura improvisación. Mientras Buenafuente sacaba objetos típicos de la vuelta al cole, Coronas les daba uso: ha embalado a su compañero con el plástico para forrar los libros, se ha llenado el brazo de celo (o Fixo, tal y como lo llama él) y ha contestado unas cuantas preguntas sacadas de un libro de historia de la ESO.

Y te avisamos: escuchar a Coronas hablar alemán en respuesta a una pregunta sobre las causas y detonantes de la Primera Guerra Mundial no podrá evitar sacarte unas cuantas carcajadas.