EPIK

Televisión

Twitter se indigna con la victoria de Laura Matamoros en ‘Ven a cenar conmigo’

La influencer e hija de Kiko Matamoros se hizo con el premio final del programa de Cuatro; eso sí, causando gran indignación entre los usuarios de Twitter.

0
Twitter se indigna con la victoria de Laura Matamoros en ‘Ven a cenar conmigo’

‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’, la versión celebrity del programa de Cuatro, está cosechando grandes datos de audiencia. Tanto es así que el espacio ha dado el salto al prime time de Telecinco, dejando la versión anónima en su canal original. Semana tras semana, varios grupos de comensales VIP se juegan un suculento premio de 3.000 euros.

Esta semana se jugaban el premio Rosa López, Francisco, Laura Matamoros, Aless Gibaja y Raquel Mosquera. La última cena tuvo lugar en casa de la hija de Kiko Matamoros donde la anfitriona preparó un menú formado por un gazpacho de melón, un tartar de atún como segundo plato y un tiramisú de postre. Este suculento menú le sirvió a la influencer para lograr el ansiado premio final.

Si bien los comensales estaban más que encantados con las delicias preparadas por Matamoros, parece que las redes sociales no lo han vivido de la misma manera. Y es que para los tuiteros, el paso de la hija del colaborador de ‘Sálvame’ por el programa de Cuatro, deterioró la imagen de la influencer al mostrarse demasiado crítica con las elaboraciones culinarias de sus compañeros.

Laura Matamoros fue la encargada de desvelar el nombre del ganador al ser ella la última anfitriona. La madrileña se mostró encantada al leer en el sobre su nombre como flamante ganadora. En este momento, Twitter estalló contra ella.

¿Crees que es justa la victoria de Laura Matamoros?