EPIK

Vídeo viral

Cuatro chicos 'nadan' en la calle tras las lluvias en Barcelona

Ni la llegada de septiembre ni las lluvias torrenciales en Barcelona pueden frenar el espíritu veraniego para algunos

0
Cuatro chicos 'nadan' en la calle tras las lluvias en Barcelona
@GassolMarina Twitter

La llegada de septiembre, que ya de por sí viene marcada por el trágico fin del verano y la vuelta al cole, viene más cargada (de agua) que nunca. Según ha alertado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), desde este lunes la península se verá afectada por una DANA, acrónimo de Depresión Aislada de Niveles Altos o, hablando en plata, por lo que todos conocemos como la gota fría. Es decir: viento, lluvia e incluso nieve.

La Aemet prevé que la zona más afectada será la del Mediterráneo, ya que se esperan fuertes chubascos y tormentas durante varios días. Concretamente, ya hay aviso rojo (el máximo en una escala de tres) en Barcelona y Girona por lluvias torrenciales, donde se podrán acumular 100 litros en 12 horas. Dejando a la Aemet a un lado por un momento, el vídeo a continuación lo dice todo:

Mientras el país se encuentra en alerta, cuatro chavales deciden sacarle partido a la lluvia. Vestidos con un bañador y su mejor humor, los chicos han acudido a una calle de la ciudad de Barcelona como quien va a pasar el día a la playa. Todos lanzan gritos de júbilo, uno incluso nada en un charco y otros chapotean en una acera pegada a la carretera.

Eso sí, la broma no es cómica para todos. Quizás el límite está cuando uno de los chavales empieza a salpicar a los vehículos que transitan a tan solo unos centímetros. Es enconces cuando un autobús decide pitarles y, mientras tanto, un testigo graba la escena que quedará para siempre en la historia de vídeos virales.