EPIK

Cine

Keanu Reeves bromeando durante el rodaje de Matrix: otro recuerdo del 20 aniversario

Matrix cumple 20 años este 2019 y se suceden los recuerdos e imágenes poco vistas del rodaje.

0
Keanu Reeves bromeando durante el rodaje de Matrix: otro recuerdo del 20 aniversario

Keanu Reeves está a sus 55 años viviendo un pico de popularidad. El estreno de la tercera parte de John Wick y su participación en el juego Cyberpunk 2077 han vuelto a poner en el candelero a un actor que siempre ha destacado por su estilo de vida humilde o sus costumbres, a veces llamativamente respetuosas, con muchas cosas, como por ejemplo cuando se viralizó que nunca tocaba a las mujeres con las que se hacía fotos.

Sin embargo nadie duda de que el verdadero punto de inflexión en la carrera de Reeves se produjo hace justo 20 años. El estreno de Matrix en 1999 revolucionó el cine de acción y ciencia-ficción con una trama que seguramente sea aún más válida ahora que nunca.

De ese rodaje proceden estas imágenes del making-off, muy poco vistas hasta ahora y que están volviendo a raíz del aniversario y del cercano cumpleaños del actor (2 de septiembre).

En ellas vemos a un Reeves risueño, bromeando con el staff de la película y las acciones y rodajes que le tocaba hacer. Sin duda alguna una visión que no estamos acostumbrados a ver del artista, conocido por su estoicismo y sus escasas apariciones públicas.

Matrix cumple en 2019 como decimos 20 años, y ahora justo las hermanas Wachowski han confirmado que habría por fin una esperada cuarta entrega de la saga. Veremos cómo se concreta, lo que único que sabemos es que ahora, parece que por fin seguro, está en camino.