EPIK

Series

Así son los dobles de los protagonistas de 'Stranger Things'

Joyce, Eleven o Dustin han posado junto a sus dobles a lo largo de las tres temporadas de 'Stranger Things'

0
Así son los dobles de los protagonistas de 'Stranger Things'

A lo largo de los años hemos aprendido que en el cine no todo es lo que parece. Los protagonistas de nuestras películas y series preferidas siempre 'esconden' algo en las escenas de más riesgo: sus dobles. En 'Stranger Things', una de las series de Netflix más esperadas para este año que, además, no ha defraudado a sus fans, llevan tres temporadas desvelando fotografías entre los protagonistas y sus dobles.

A pesar de que los dobles estén pensados para que sean ellos los que se arriesguen en lugar de los protagonistas a los peligros que puedan surgir durante el rodaje, uno de los actores principales de la tercera temporada decidió encarar él mismo casi todas las escenas: Dacre Montgomery (Billy). Según desveló a Vulture, solo utilizó una peluca para no dañarse el pelo.

A continuación dejamos una lista de imágenes compartidas por Netflix de los actores de 'Stranger Things' con sus dobles. Puede que no se parezcan demasiado en el modo 'selfie', pero con la misma estatura y la misma ropa pasan totalmente desapercibidos.

Eleven (Millie Bobby Brown)

Steve (Joe Keery)

Dustin (Gaten Matarazzo)

Joyce (Winona Ryder)

Max (Sadie Sink)