EPIK

Televisión

Todo apunta a que en ‘¡Boom!’ han encontrado a los sucesores de ‘Los Lobos’

Tan solo tres programas han bastado para que el programa de Juanra Bonet y Antena 3 hayan encontrado a los sustitutos de Erundino, Manu, Valentín y Alberto.

0
Todo apunta a que en ‘¡Boom!’ han encontrado a los sucesores de ‘Los Lobos’

Tras la hazaña de ‘Los Lobos’ llevándose el bote de más de seis millones de euros, el programa presentado por Juanra Bonet se encontraba en un periodo de sequía en cuanto a audiencia se refiere. Los nuevos grupos de concursantes no terminaban de convencer a los espectadores por lo que ‘¡Boom!’ comenzaba a resentirse, a la vez que su principal rival ‘Pasapalabra’ se reforzaba.

Ahora parece que tanto el programa como la cadena respiran tranquilos tras la llegada de ‘Elementos’, el grupo formado por Jag, Pablo, Elena y Emilio. En tan solo tres programas, los concursantes han logrado conectar con el público y hacerse un nombre dentro del espacio de Bonet gracias a sus rachas de aciertos, quedándose a menos de tres preguntas del premio final.

‘Elementos’ han logrado acumular más de 15.700 euros en tan solo tres entregas donde han batido a todos sus rivales. Todo apunta a que Jag, Pablo, Elena y Emilio lograrán permanecer un largo periodo de tiempo en el programa, quién sabe si superando a Erundino, Manu, Alberto y Valentín, aunque eso ya son palabras mayores.

Durante esta semana, ‘Elementos’ jugarán por un bote que ya asciende hasta los 215.000 euros, una cifra muy lejana a los 6.689.700 millones de euros que se llevaron ‘Los Lobos’ con más de 500 programas a las espaldas.