EPIK

Virales de la semana

Lo más visto en redes: 'Pepitator' y la particular visión del logo de los Chicago Bulls

Las redes sociales no descansan ni en verano; es por ello que desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral durante los últimos siete días.

Lo más visto en redes: 'Pepitator' y la particular visión del logo de los Chicago Bulls

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- Cachondeo en redes tras la aparicion de Terelu Campos en 'Viva la vida'. La hija de Mª Teresa Campos apareció en el programa de Telecinco con un tono de piel un tanto diferente al suyo causando todo tipo de comentarios en Twitter.

- ¿Qué pasa si le das la vuelta al escudo de los Chicago Bulls? Un tuitero fue el encargado de publicar esta curiosa reveleación que en pocos minutos ya se convertía en todo un viral dentro de esa red social.

- La nueva ilusión óptica que divide Twitter: ¿Un cuervo o un conejo? El curioso vídeo muestra a un individuo acariciando a su mascota causando una auténtica revolución en redes sociales. Pero, ¿de qué animal se trata?

- Así son las carreteras de Madrid vistas como un plano de Metro. Para entender y simplificar cómo funciona la red de carreteras madrileñas, Fernando de Córdoba ha copiado el estilo de un plano del Metro de Madrid.

Lo más visto en YouTube

- ¡12 horas en bucle! 'Stranger Things' publica su vídeo más surrealista. Si te conquistó el simpático científico ruso Alexei de la popular ficción de Netflix, hoy estás de suerte. La plataforma de streaming le ha dedicado 12 horas a él y a su batido.

- Dani Rovira salta a la música electrónica (y suena extrañamente bien). Primero humorista, luego actor y ahora también músico. Eso sí, lo de músico ha sido más bien por accidente. Hablamos de 'Por ejemplo',un tema de electrónica creado por el sevillano DJ Wade que combina el techno con algunas declaraciones de Dani Rovira.

Lo más viral en Instagram

- El impactante cambio de 'Pepitator', la entrenadora de 'Sálvame'. Pepa Sanz ha sorprendido a los usuarios de Instagram con su nueva imagen tras someterse a un cambio de lo más impactante en el programa de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Look principal que lo reventé jajajajajaja #Pepitator

Una publicación compartida de Pepa Sanz (@sanzpepa) el

- Carlos Baute la lía en Instagram con su particular "paella". El artista venezolano ha publicado una instantánea tras realizar una ¿paella? de lo más curiosa causando algún que otro comentario de rechazo en esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

🥘 🥘 🥘el rey de las paellas, Arepas y barbacoas 🤣

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

¡Hasta la semana que viene!