EPIK

¿Repetirá su éxito?

Famous (OT 2018) lanza su primer sencillo y ‘se marca’ un Lola Índigo

El ganador de la última edición de ‘Operación Triunfo’ ha publicado su primer single y varios usuarios apuntan a un gran parecido con Lola Índigo.

0
Famous (OT 2018) lanza su primer sencillo y ‘se marca’ un Lola Índigo

El flamante ganador de ‘Operación Triunfo 2018’, Famous Oberogo, ha lanzado por fin su primer single bajo el nombre de ‘Bulla’. Eso sí, mucho antes que Amaia Romero en su momento tras alzarse con el premio de la edición de 2017. Famous sale al mercado con una canción muy pegadiza gracias a sus ritmos africanos y en plena temporada veraniega.

El extriunfito sevillano de origen nigeriano ya había sorprendido en la academia más famosa de la televisión gracias a su característica voz con reminiscencias góspel. Ahora, intenta hacerse un hueco en el mundo de la música con esta canción que nada tiene que ver a lo que nos tenía acostumbrados durante las galas de ‘Operación Triunfo’.

¿Recuerda a Lola Índigo?

Está claro que Mimi Doblas es una de las verdaderas triunfadoras de la edición de 2017 a pesar de haber sido la primera expulsada. Bajo el nombre de ‘Lola Índigo’, la andaluza se ha convertido en todo un fenómeno musical no solo dentro de nuestras fronteras si no también en otros países. Ella y Aitana Ocaña son las dos auténticas ganadoras de su edición así lo demuestran las ventas de discos, singles y reproducciones en distintas plataformas digitales.

Por este motivo, no es raro ver como otros concursantes de la edición de 2018 busquen una inspiración en Lola Índigo con el fin de dar ellos también el ‘pelotazo’. Ya lo hemos comprobado con Alfonso La Cruz cuyo single recordaba (y mucho) al primer sencillo de la extriunfita ‘Yo ya no quiero ná’.

Lo mismo ocurre con ‘Bulla’ de Famous. Son varios los usuarios que han querido pronunciarse al respecto a través de las redes sociales.

Y tú, ¿crees que Famous quiere repetir el éxito de Lola Índigo?