EPIK

Viral

Disney+ revela los pósters de sus próximas series y películas

Con motivo de la D23, el gigante Disney reveló todos los proyectos que tiene en mente así como los pósters de sus próximas películas y series. ¡Imperdibles!

0
Disney+ revela los pósters de sus próximas series y películas

Por fin ha llegado la D23. Una enorme convención donde Disney ha revelado todos sus futuros proyectos además de difundir avances de algunos de ellos. El gigante aprovechó la convención para mostrar al público algunas imágenes y datos sobre sus nuevas series y películas. Por supuesto que cada cual, mejor que el anterior.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la D23 es el futuro lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+. El catálogo de su nuevo servicio estará repleto de los grandes clásicos de Disney así como de nuevas producciones originales que ya se encuentran en plena fase de producción y otras de postproducción. Un catálogo que promete y mucho.

Algunos de los títulos más destacados del nuevo servicio de streaming son las series del universo de Marvel como por ejemplo ‘Wanda Visions’. Otro de los productos más esperados es ‘The Mandalorian’ dentro de la franquicia de ‘Star Wars’ que se podrá ver a partir del próximo 12 de noviembre.

Disney+ también ofrecerá un live action de uno de sus clásicos animados: ‘La dama y el vagabundo’ del cual ya ha difundido su cartel oficial. ¿Quién no conoce la historia de este perro callejero que se enamora de una perrita de casa? Según apuntan desde la productora, los perritos que aparecerán en la película fueron rescatados, algunos de las calles y otros proceden de un refugio de Nuevo México.

‘Noelle’ protagonizado por Anna Kendrick y Bill Hader es otra de las producciones que estarán disponibles a partir del 12 de noviembre en la plataforma. Se trata de una producción original dispuesta a convertirse en un clásico de estas navidades ya que nos cuenta la historia de los dos hijos de Papá Noel.

Por último (y no menos importante) llega el esperadísimo regreso de ‘High School Musical’. Disney ha querido dejar muy claro que no se trata ni de una secuela, ni de un reboot si no de algo completamente nuevo que sorprenderá a los seguidores de esta historia.

¿Cuál tienes ganas de ver?