EPIK

Fortfast

Estas anécdotas de enfermeras te provocarán tanto asco como risas

Escupitajos, aspiradoras y urólogos, botes de champús... El vídeo de Fortfast sobre anécdotas de enfermeras no es apto para los más sensibles

Estas anécdotas de enfermeras te provocarán tanto asco como risas

El youtuber Fortfast nos ha traído anécdotas de taxistas, de camareros, de profesores de instituto... Pero ninguno supera a este último. Los suscriptores llevaban tiempo pidiéndole un vídeo sobre anécdotas de enfermeras y Fortfast no ha defraudado a sus seguidores: las vivencias de estas tres chicas son dignas de análisis.

El vídeo comienza pisando el terreno: al principio escuchamos a las chicas contar que ser enfermera provoca tantas risas como lágrimas, que hay que tener mucha inteligencia emocional para lidiar con los pacientes, y que tienen que ser conscientes de que verán morir a más de uno.

Pero después de este arranque emotivo llegaba lo bueno: las anécdotas que más han impresionado a las enfermeras. No haremos muchos spoilers, pero adelantamos que una de ellas cuenta cómo le escupió un paciente en la UCI y otra desvela una impactante historia que empezó con una aspiradora y acabó en el urólogo (da rienda suelta a tu imaginación).

El vídeo ha inspirado a los seguidores de Fortfast para seguir pidiendo nuevas anécdotas: de conductores de autobús, de masajistas y erecciones o de guardaespaldas. Esperaremos expectantes.