EPIK

Música

Rosalía vuelve a hacerse un hueco en Time Square (y hasta a ella le cuesta creérselo)

La cantautora catalana irrumpe en el sitio más emblemático de Nueva York para promocionar su actuación en los VMA's 2019

0
Rosalía vuelve a hacerse un hueco en Time Square (y hasta a ella le cuesta creérselo)

A una semana de la actuación de Rosalía Vila en los premios VMA's de la MTV, la cantante no ha podido contener su emoción cuando se ha vuelto a ver en el mismísimo Times Square de Manhattan. 'Rosalía performing live', señala el cartel que promociona los VMA's del próximo lunes 26 de agosto. "¡No puedo esperar!", tuitea ella entre la ilusión y la frescura que le caracteriza.

Rosalía actuará en los MTV Video Music Awards junto a Bad Bunny, Camila Cabello y J Balvin, entre otros. Eso sí, si quieres verla en directo tendrá que ser de madrugada: a partir de la 1:00h del 26 al 27 de agosto lo emitirá el canal de la MTV.

Las tres nominaciones de Rosalía a los VMA's

La potente voz de Rosalía y la reinterpretación que ha hecho de uno de los géneros musicales más clásicos de España, el flamenco, ha llevado a la compositora a aspirar a tres premios de la MTV: mejor artista revelación, mejor coreógrafa y mejor canción latina por 'Con altura', tema en el que también colabora J. Balvin (y que habrás escuchado hasta en la sopa).

Tras conocer estas nominaciones, cuando los fans han visto el rostro de Rosalía envuelto en uno de sus estrafalarios abrigos luciendo el emblemático Times Square, han tardado poco en emocionarse casi tanto como ella. "Esto es historia de España", señalan algunos.