EPIK

¿Mal rollo?

Adiós al grupo de WhatsApp de ‘OT 1’, así lo ha confirmado Rosa López

Los exconcursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, a excepción de dos triunfitos, tenían un grupo de WhatsApp y parece que ahora, se ha disuelto.

Adiós al grupo de WhatsApp de ‘OT 1’, así lo ha confirmado Rosa López

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ marcó un antes y un después tanto en el mundo de la televisión como de la música en el año 2001. El programa de TVE rompió todos los récords de audiencia y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. A pesar de que Rosa López se alzó con el premio final, la realidad es que David Bisbal fue el gran triunfador no solo de esa edición si no de todas las que se han hecho a lo largo de los años.

Con la llegada de WhatsApp, los exconcursantes se reunieron en un grupo con el fin de mantener el contacto, recordar viejas anécdotas y organizar alguna que otra quedada. Eso sí, en ese grupo no estaban todos los extriunfitos si no que faltaban dos; uno de ellos David Bisbal y el segundo se desconoce aunque existen algunas sospechas como Naím o Juan Camus.

Ahora, Rosa López nos da la noticia de la disolución del grupo. Así lo ha revelado en su visita al programa de Canal Sur ‘Póker de Reinas’. “Ahora se ha disuelto. Pero no por nada malo, sino porque hay mucho trabajo. Y aparte de ese, hay otro motivo. Algunos tienen hijos y cuando ponemos alguna burrada que no tiene que ver un niño…”, explicaba la intérprete de ‘Europe’s living a celebration’.

“Estamos muy liados pero estamos esperando a que haya una próxima quedada”, se justificada la andaluza ante las sospechas de mal rollo entre algunos de los integrantes del grupo.

¿Crees que se hará un nuevo reencuentro de ‘OT 1’?