EPIK

Viral

Este vídeo de un gato al ritmo de 'Mr. Sandman' resulta extrañamente adictivo

¿Recuerdas 'Mr. Sandman', la clásica canción de The Chordettes? El tema le viene al pelo a los 'bailes' de este gato

Este vídeo de un gato al ritmo de 'Mr. Sandman' resulta extrañamente adictivo

Hace más de sesenta años, el cuarteto femenino de pop llamado The Chordettes popularizaban una canción que a día de hoy sigue siendo mundialmente conocida: 'Mister Sandman'. El tema se ha utilizado para películas de todos los colores: la vimos en la mítica trilogía de 'Regreso al Futuro', en la confusa creación de 'Mr. Nobody', en la aclamada 'Philadelphia' y, más recientemente, en 'Deadpool', una de las obras de Marvel.

Esta vez se ha usado para algo muy diferente: un vídeo de doce segundos con un gato como protagonista. Puede sonar demasiado sencillo para ser bueno, pero lo cierto es que el felino ha sido todo un éxito en Tik Tok, la plataforma de microvídeos que ha conquistado a los más jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed 😺 (@thesandmancat) el

Según cuenta Jade Taylor-Ryan a Buzz Feed News, la dueña del gato que solo tiene 17 años, adora tres cosas: el fútbol, Tik Tok y su gato (e imaginamos que también es fan de Ed Sheeran, ya que ha bautizado al gato con el nombre de Ed por el cantante británico).

La autora también ha contado cómo se le ocurrió la idea: cuando vio que otro usuario de la red social de moda había utilizado la multipantalla, decidió hacer algo parecido. "Coloqué mi teléfono en el suelo y puse un temporizador para no tener que usar mis manos para grabar", señala. "Después cronometré cuándo aparecería mi gato en la imagen siguiendo el ritmo de la música".

Pero, como siempre pasa en redes sociales, más de uno se ha alertado por el bienestar de su gato y de los continuos zarandeos que parece que recibe en el vídeo. Sin embargo, Jade ha asegurado que no sufrió ningún daño: "¡Ed es muy tranquilo! Le cogemos y movemos todo el rato y no le importa", concluye.