EPIK

Viral

¿Qué pasa si le das la vuelta al escudo de los Chicago Bulls?

Un usuario de Twitter fue el encargado de publicar esta curiosa revelación que en pocos minutos ya se convertía en todo un viral dentro de esta red social.

0
¿Qué pasa si le das la vuelta al escudo de los Chicago Bulls?

Twitter es una caja de sorpresas donde cada día descubrimos algo nuevo. En este caso, esta nueva revelación tiene que ver con los Chicago Bulls y está causando furor no solo en la red social de microblogging si no también en el resto de redes sociales como Facebook e Instagram. Pero, ¿de qué se trata?

Todo ha sido idea del tuitero @perrito que el pasado domingo publicaba esta curiosa imagen del logo de una de las franquicias más míticas de la NBA dado la vuelta. ¿El resultado? El productor y DJ estadounidense Marshmello en una posición un tanto peculiar que está dando que hablar en las redes sociales.

La publicación ya suma más de 7.100 retuits además de superar los 25.400 likes; cifras que convierten el tuit en todo un viral. Y como no podía ser de otra manera, las reacciones del resto de usuarios no tienen desperdicio. En Epik hemos querido recopilar algunos de los mensajes más originales sobre la nueva apariencia del logo de los Chicago Bulls.

Y a ti, ¿qué te parece?