EPIK

Lo más curioso

La música, el otro talento de Maya Hawke ('Stranger Things')

Robin, el nuevo personaje de la tercera temporada de 'Stranger Things', ha publicado dos canciones que han conquistado a sus seguidores

0
La música, el otro talento de Maya Hawke ('Stranger Things')

Ya nos demostró Keira Knightley cuando interpretó a una cantautora en 'Begin Again' que los actores del mundo de Hollywood nunca dejan de sorprendernos. Mientras muestran sus habilidades para la interpretación en las películas y series más populares a nivel internacional son capaces de deleitarnos con cualidades para la pintura, para la cocina o, como en este último caso, para la música.

Así lo hemos vivido de nuevo de la mano de Maya Hawke, la actriz que ha conquistado a los espectadores de 'Stranger Things' en la tercera temporada. Robin ya tenía al público ganado por su gran sentido del humor y por ser la primera actriz que ha dado visibilidad al coletivo LGTBIQ+ en la serie de Netflix, por lo que cuando anunció hace una semana que estaba a punto de publicar dos canciones propias, sus seguidores en Instagram esperaron expectantes... Y este es el resultado:

Con una voz dulce y una melodía sencilla a la par que absorbente, Maya Hawke ha acumulado 30.000 reproducciones con 'To love a boy' y 14.000 con 'Stay open' en Youtube. La cantante ha anunciado además que ofrecerá un concierto el próximo miércoles 21 de agosto en Brooklyn (Nueva York).

Talento familiar para el cine... Y también para la música

No cabe duda de que el talento musical (además del de cine, por supuesto) le viene de familia. Ethan Hawke, su padre, demostró en el programa de Jimmy Fallon que cantar country no se le daba nada mal y Uma Thurman nos enseñó a bailar casi tan bien como John Travolta en 'Pulp Fiction'.