EPIK

Humor

Cachondeo en redes tras la aparición de Terelu Campos en ‘Viva la vida’

La hija de Mª Teresa Campos apareció en el programa de Emma García (ahora presentado por Sandra Barneda) con un tono de piel un tanto diferente al suyo.

Cachondeo en redes tras la aparición de Terelu Campos en ‘Viva la vida’

Estamos en época de verano donde la mayoría de la gente escoge las zonas costeras para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Arena, sol, mar, chiringuito… y como no, la piel mucho más bronceada. Hay personas a las que el moreno se les va de las manos y eso es lo que piensan una gran cantidad de usuarios de las redes sociales sobre Terel Campos.

Tras abandonar ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos aparece esporádicamente en el programa ‘Viva la vida’ de Emma García, aunque durante julio y agosto está presentado por Sandra Barneda. Su aparición más reciente en el programa de fin de semana de Telecinco, la menor de las hermanas Campos lució un tono de piel un tanto exagerado.

La imagen sorprendía y mucho a los espectadores del espacio de Mediaset. Algunos de ellos no entendían cómo había oscurecido tanto a piel de Terelu cuando escasos días antes la misma Campos había publicado una foto en su cuenta de Instagram mucho más blanca.

“Maravilloso día de playa. Poder bañarme en el mar después de dos años y en mi tierra, Málaga”, publicaba en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Maravilloso día de playa .. poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra ! 💗💗#Malaga#playa##familia y amigos

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Ya sea por el color de su piel o por una mala iluminación a la hora de hacer la conexión con ‘Viva la vida’, lo cierto es que Terelu se convirtió en carne de meme para los usuarios de las redes sociales.

Cada cual más gracioso que el anterior.