EPIK

HBO

Así sería el final perfecto de ‘Juego de Tronos’ para Sophie Turner

La actriz que dio vida a Sansa Stark revela cómo hubiera sido el final ideal de ‘Juego de Tronos’ para ella. Seguro que más de uno estará de acuerdo con ella.

0
Así sería el final perfecto de ‘Juego de Tronos’ para Sophie Turner

Por más que haya pasado tiempo desde el final de la exitosa ficción de HBO, parece el capítulo final continúa creando controversia no solo entre los seguidores de ‘Juego de Tronos’ si no también entre los propios actores. Hay que recordar que se creó una recogida de firmas online con el fin de que se volviera a grabar el episodio final.

Aunque la mayoría del elenco de ‘Juego de Tronos’ está de acuerdo con lo ideado por los guionistas David Benioff y D.B Weiss, parece que Sophie Turner no entra dentro de ese grupo mayoritario. La que fuera intérprete de Sansa Stark ha confesado recientemente que ella habría modificado algún que otro detalle de la grabación final.

“Pensé que Arya mataría a Cersei y me gustaría haber visto a Sansa y a Cersei reunidas, o a Arya y Cersei. Pero había muchas maneras en que la historia podría haber resultado. Me sentí muy apasionada por el final de Sansa y estaba muy feliz con el final que resultó para ella”, confiesa la actriz en declaraciones para The Wrap.

A pesar de sus palabras, la que fuera Reina del Norte está muy orgullosa con el trabajo llevado a cabo por parte de los guionistas, directores y resto del equipo técnico de las ocho temporadas de ‘Juego de Tronos’. Además, Turner también ha tenido palabras para los seguidores de la ficción de HBO: “Los fans son increíbles y muy leales y los amamos por el hecho de ser tan apasionados. No puedo culparlos. Pero cuando la gente decía que no había ningún esfuerzo, que los guionistas eran terribles.. El mayor esfuerzo se puso en esta temporada final”.