EPIK

Youtube

‘Lo que pides por Internet vs. lo que te llega a casa’ por Paula Gonu

La influencer y youtuber ha hecho una curiosa comparación en la que muestra varios productos anunciados en Internet y lo que finalmente le ha llegado a casa.

‘Lo que pides por Internet vs. lo que te llega a casa’ por Paula Gonu

Seguro que a todos nos ha pasado. Ves anunciado un producto espectacular en Internet, decides comprarlo y cuando llega a tu casa: ¡Sorpresa! El pedido poco o nada tiene que ver con lo anunciado en la red. Esto mismo le ha ocurrido a la popular youtuber Paula Gonu por lo que ha querido hacer un video donde muestra sus experiencias en el mundo de las compras online.

La influencer catalana empieza mostrando dos pelucas y alertando que no se parecen en nada al anuncio que había publicado en Internet. A la peluca castaña le da un aprobado; sin embargo, la más oscura fue un desastre total. A continuación, Paula Gonu muestra una crema que prometía tapar tatuajes por un par de horas aunque como todos esperábamos, los resultados no fueron para nada los esperados.

La siguiente compra de la youtuber fue un delineador de cejas ‘a la perfección’. Una vez más, el utensilio no cumple con las expectativas de la joven. Un artículo totalmente innecesario que no se asemeja a lo ofertado en la tienda online. Lo mismo ocurre con un pintalabios que prometía ser brillante así como con un sinfín de productos más. Paula incluso se atreve con unos bikinis a los que, en este caso, la influencer le da su aprobado.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Cuál ha sido el producto más curioso que te has comprado?