EPIK

Lo más visto

Lo mejor en redes: Forocoches pone a prueba los relojes Casio y Stephen King opina sobre 'LCdP'

¿Estás al día de lo más viral durante los últimos siete días en redes sociales? Desde Epik hemos recogido lo más visto en Twitter, Instagram y YouTube.

0
Lo mejor en redes: Forocoches pone a prueba los relojes Casio y Stephen King opina sobre 'LCdP'

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet?

Lo más comentado en Twitter

- La opinión de Stephen King sobre la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. El reconocido autor de terror ha desvelado en Twitter su opinión acerca de la última temporada de la exitosa ficción española de Netflix.

- El vídeo que muestra cómo deberíamos salir todos del avión al aterrizar. Una gran lección para el verano, cuando nos peleamos por salir los primeros aunque sea prácticamente imposible.

- Lío tremendo en las noticias de Antena 3: se tuvieron que ir dos veces a publicidad. Y es que hay veces que todo sale un poco torcido, y más con los calores del verano.

Lo más visto en YouTube

- La dureza imbatible de los relojes Casio, puesta a prueba en Forocoches hasta en una tortilla. Y por supuesto, sigue funcionando. Los relojes Casio seguirán aquí muchos años después de que nosotros nos hayamos ido.

- “El abuelo gruñón”: lo último del youtuber especializado en cámara oculta. Dídac Ribot se hace pasar por un anciano que va en silla de ruedas y que tiene muy mal genio. La gente, como de costumbre, no da crédito con lo que ve.

- Oto Vans (‘Supervivientes’) estalla contra Telecinco durante un directo. El exconcursante del reality de Mediaset ha arremetido contra la cadena a través de un directo en su cuenta de Instagram que posteriormente fue trasladado a YouTube.

Lo más viral en Instagram

- Ana Morgade (‘Zapeando’) sorprende en Instagram sin sus características gafas. La colaboradora del programa de La Sexta ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una instantánea sin su característico complemento. ¡Y cuesta reconocerla!

- Fernando Tejero acusa (con humor) a Emilia Clarke de copiarle. La estrella de ‘Aquí no hay quien viva’ ha desvelado que tiene el mismo color de pelo que la actriz de ‘Juego de Tronos’.

Ver esta publicación en Instagram

Joder ...Ahora va Esta y me copia 😂😂😂😂😂🤷🏻‍♂️😡😂😂😂😂😂 @emilia_clarke

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

¡Hasta la próxima semana!