EPIK

Viral

Una joven intenta hacerse un selfie con una cabra.. ¡Y su reacción no tiene precio!

La mujer compartió las imágenes del momento en YouTube donde podemos ver como intenta hacerse un selfie con una cabra y termina ocurriendo lo inesperado.

0
Una joven intenta hacerse un selfie con una cabra.. ¡Y su reacción no tiene precio!

Una joven se ha convertido en viral en las últimas horas gracias a la inesperada reacción de una cabra. Así como lo lees. Fue la misma protagonista quien decidió publicar las imágenes en YouTube para compartir lo ocurrido con el resto de los usuarios de esta plataforma sin imaginar la repercusión que obtendría.

Todo sucedió cuando la mujer se acerco a una cabra que se encontraba amarrada con una soga con el fin de obtener un selfie con el animal. La joven estaba a pocos metros por lo que decidió acercarse lentamente a la cabra sin imaginar lo que estaba por ocurrir. Y es que un ligero movimiento de la mujer provocó la insólita reacción del mamífero: retrocede para tomar impulso y empuja violentamente a la chica.

Como era de esperar, la instantánea terminó totalmente arruinada tras la reacción de la cabra, probablemente porque la mujer se acercó demasiado a ella. A pesar del fail, la joven consiguió convertirse en todo un viral con las imágenes. Una grabación que ya cuenta con más de 110.000 reproducciones en YouTube aunque la cifra continúa en ascenso.

¿Qué te parece la reacción de la cabra?