EPIK

Visto en Twitter

¿Son las canciones de Cepeda una mala influencia? Así lo cree una profesora

La docente le envió una carta a los padres de una de sus alumnas porque no paraba de entonar una de las canciones del exconcursante de ‘Operación Triunfo’.

0
¿Son las canciones de Cepeda una mala influencia? Así lo cree una profesora

Por una cosa o por otra, Luis Cepeda siempre es objeto de polémica. A los injustificados ataques por redes sociales, ahora se suma la carta de una profesora donde cataloga las canciones del exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’, como “mala influencia” para una de sus alumnas. Según apuntan, la maestra regañó a su alumna por entonar en más de una ocasión la canción ‘Te quiero disparar’ del cantante gallego.

La polémica se desencadenó cuando la profesora le envió una nota a los padres de la alumna en cuestión. La maestra se mostraba preocupada por la música que escuchaba la pequeña Olivia; la música de Luis Cepeda. Fue precisamente la madre de la menor quién compartió el escrito de la profesora en redes sociales y como era de imaginar, Cepeda respondió a las acusaciones.

Ante la reacción del cantante, la madre de la menor publicó una respuesta de Olivia hacia Cepeda donde volvía a entonar su canción favorita: ‘Te quiero disparar’. Y la cosa no quedó ahí, el extriunfito arremetió contra la maestra y sus faltas de ortografía en la nota. “Y que se decida mayúsculas o minúsculas”, tuiteaba el artista.

¿Qué tiene de malo la canción de Cepeda? Es la pregunta que se hacen muchos de los seguidores del gallego. Si analizamos la letra, no encontramos nada preocupante: Te quiero disparar todos los besos que no pude darte. Te quiero disparar cada caricia que no pude hacerte. Me toca ir a buscarte, sacar las fuerzas para ser valiente. Te quiero, te quiero disparar”.