EPIK

Arte diferente

Explotar globos se convierte en una obra de arte en este vídeo de dos minutos

Jan Hakon Erichsen ha recopilado en dos minutos decenas de maneras ocurrentes de explotar globos con cuchillos

Explotar globos se convierte en una obra de arte en este vídeo de dos minutos
Jan Hakon Erichsen Youtube

Internet nos ha dejado ver millones de formas de 'explotar' el arte que nunca se nos hubieran ocurrido. Lo último de lo que hemos sido testigos es de un vídeo tan artístico como desestresante: consiste, sencillamente, en explotar globos. Pero no de cualquier manera.

Jan Hakon Erichsen, un artista noruego, publica sus curiosas creaciones en Youtube, pero este último vídeo ha conseguido más reproducciones que ningún otro. Mediante taladros, hachas, cuchillos, martillos y cualquier utensilio que se te ocurra, lleva a cabo la sencilla tarea que todos hemos hecho alguna vez (sobre todo de pequeños): explotar globos. Y es que el objetivo de Erichsen, según señala en su cuenta de Twitter, es "destrozar todo".

Por alguna curiosa razón, eso de romper cosas siempre ha llamado la atención de los seres humanos. Hemos visto miles de películas en las que algún personaje enfadado decide desahogar su rabia destrozando una habitación. Además, tenemos que reconocer que eso de explotar globos (también nos vale explotar los típicos papeles de burbujas), produce un pequeño placer irresistible. Por ello, Jan Hakin Erichsen lo ha puesto en práctica a lo grande. Eso sí, mejor que esto no lo pruebes en tu casa.