EPIK

Humor

"El abuelo gruñón": lo último del youtuber especializado en cámara oculta

Didac Ribot se hace pasar por un anciano que va en silla de ruedas y que tiene muy mal genio. La gente, como de costumbre, no da crédito con lo que ve

"El abuelo gruñón": lo último del youtuber especializado en cámara oculta

La semana pasada veíamos como Didac Ribot, un youtuber, conquistaba a sus suscriptores con un vídeo tan sencillo como ocurrente: el joven no tenía ninguna de vergüenza para ir a la playa, tumbarse en toallas ajenas y, minutos después, fingir que se había equivocado soltando comentarios como: "¿Marisol? Uy, me he equivocado, perdón". Y claro, las reacciones de la gente oscilaban entre la incredulidad y la risa.

Además de este vídeo, vimos que el youtuber tenía otros con cámara oculta en los que aparecía como un ejecutivo sin pantalones o soltando a cada chica que veía por la calle "buenos días, señoritas". Esta vez ha apostado por triplicar su edad: ahora es un abuelo gruñón.

Acompañado de un tal Jesús (Tiparraco en Youtube) que resulta ser su padre, Didac Ribot se pasea por la ciudad en silla de ruedas soltando insultos, exigiendo Coca-Cola y cerveza en el supermercado y suplicando a su hijo que le deje comer una hamburguesa del McDonald's. Los viandantes entran en juego cuando Jesús les pregunta dónde hay un supermercado o decide dejar que cuiden al abuelo "unos minutos".

Uno de los mejores momentos del que además han hecho eco las redes sociales es cuando una joven aconseja al abuelo que se compre unos pantalones nuevos porque los suyos están un poco rotos... Pero la chica no lleva unos en buen estado, precisamente. El precio de las modas.