EPIK

Visto en Instagram

Fernando Tejero acusa (con humor) a Emilia Clarke de copiarle

La estrella de 'Aquí no hay quien viva' ha desvelado que tiene el mismo color de pelo que la actriz de 'Juego de Tronos'

0
Fernando Tejero acusa (con humor) a Emilia Clarke de copiarle

Lo conocimos como el más gracioso de 'Aquí no hay quien viva' cuando interpretaba al espontáneo e inculto Emilio, portero de Desengaño 21, y el actor sigue demostrando años después de la serie su sentido del humor. Todo ha empezado cuando ha decidido hacerse un cambio de look durante sus vacaciones de verano: se ha dejado llevar por la moda del pelo ceniza.

Fernando Tejero se ha teñido el pelo que tanto se ve últimamente en miles de rostros famosos o desconocidos y ha decidido compartir su cambio de imagen en su cuenta de Instagram añadiéndole un toque humorístico: se ha comparado con Emilia Clarke, la famosa Daenerys de 'Juego de Tronos'. "Joder... Ahora va esta y me copia", señala en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

La publicación ha conseguido más de 34.000 'likes' en Instagram y los comentarios, además de reírse con la ocurrencia de compararse con la actriz británica, idolatran su nuevo peinado: "Estás muy guapo", le comenta Patricia Conde. José Luis Gil, también conocido como el señor Cuesta que trataba a Emilio como un hijo, le ha seguido la broma. "¡Te queda muuuuucho mejor a ti", contesta.