EPIK

Vintage

La dureza imbatible de los relojes Casio, puesta a prueba en Forocoches hasta en una tortilla

Y, por supuesto, sigue funcionando. Los relojes Casio seguirán aquí muchos años después de que nosotros nos hayamos ido.

0
La dureza imbatible de los relojes Casio, puesta a prueba en Forocoches hasta en una tortilla
Meloncín / Forocoches

Los relojes Casio son míticos, y en especial el modelo F-91W, el más clásico de la correa negra de plástico. Se empezaron a comercializar en los 80 y hoy se siguen vendiendo porque cumplen su función a la perfección. No se estropean, resisten la vida mejor que nosotros, y además les dura hasta el infinito la pila.

¿Pero hasta qué punto pueden resistir? En Forocoches lo han puesto a prueba. El usuario Meloncín ha querido abrir un hilo donde ha ido contando distintas pruebas a las que expuso su Casio. En primer lugar, lo congeló y luego, llegó la locura.

El reloj funcionaba perfectamente tras ser congelado, así que... “Había pensado en lo de hervirlo, pero eso ya se ha visto alguna vez. Y lo de freírlo directamente, igual es demasiado fuerte. Pero... ¿y hacer una tortilla francesa con relojes?”, escribe en el hilo Meloncín. Y así lo hizo.

Al salir de la sartén, el reloj parece estar fatal, pero sorprendentemente luego revive. Ah, y las cosas siguieron. El Casio ha pasado después por la lavadora y por supuesto ha sobrevivido a una colada de 90 grados incluida.

Lo dicho. Los Casio seguirán aquí muchos años después de que nosotros nos hayamos ido.