EPIK

Vintage

La dureza imbatible de los relojes Casio, puesta a prueba en Forocoches hasta en una tortilla

Y, por supuesto, sigue funcionando. Los relojes Casio seguirán aquí muchos años después de que nosotros nos hayamos ido.

La dureza imbatible de los relojes Casio, puesta a prueba en Forocoches hasta en una tortilla
Meloncín / Forocoches

Los relojes Casio son míticos, y en especial el modelo F-91W, el más clásico de la correa negra de plástico. Se empezaron a comercializar en los 80 y hoy se siguen vendiendo porque cumplen su función a la perfección. No se estropean, resisten la vida mejor que nosotros, y además les dura hasta el infinito la pila.

¿Pero hasta qué punto pueden resistir? En Forocoches lo han puesto a prueba. El usuario Meloncín ha querido abrir un hilo donde ha ido contando distintas pruebas a las que expuso su Casio. En primer lugar, lo congeló y luego, llegó la locura.

El reloj funcionaba perfectamente tras ser congelado, así que... “Había pensado en lo de hervirlo, pero eso ya se ha visto alguna vez. Y lo de freírlo directamente, igual es demasiado fuerte. Pero... ¿y hacer una tortilla francesa con relojes?”, escribe en el hilo Meloncín. Y así lo hizo.

Al salir de la sartén, el reloj parece estar fatal, pero sorprendentemente luego revive. Ah, y las cosas siguieron. El Casio ha pasado después por la lavadora y por supuesto ha sobrevivido a una colada de 90 grados incluida.

Lo dicho. Los Casio seguirán aquí muchos años después de que nosotros nos hayamos ido.