EPIK

Series

La opinión de Stephen King sobre la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

El reconocido autor de terror ha desvelado en Twitter su opinión acerca de la última temporada de la serie española

La opinión de Stephen King sobre la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' sigue arrasando en Netflix. El atraco ficticio en la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid se está ganando el puesto a uno de los más populares tanto a nivel nacional como internacional ya que, además de haber ganado el Premio Fénix a mejor serie, Álex Pina (director) ha conseguido que la expectación generada después del final de la primera y segunda temporada haya mantenido el 'hype'. Y eso lo ha dicho incluso Stephen King.

No es la primera vez que el aclamado escritor especializado el terror opina sobre la serie e incluso ha intercambiado varios tuits con la cuenta oficinal de 'La Casa de Papel', pero esta vez ha sido la primera que juzga la tercera temporada. Y para la sorpresa de algunos, todo han sido críticas positivas: "La temporada actual supera a la primera. Es emocionante y divertida", señala en la publicación.

No es que esperáramos que la serie se fuera a ir al garete con su tercera temporada, pero cierto es que ante el final cerrado que vimos tras la segunda, era difícil imaginar un futuro viable para 'La Casa de Papel'. Muchos acusaban a los creadores de continuarla sólo por seguir aprovechándose de la popularidad de la serie en lugar de acabarla tal y como estaba planeado. Pero hasta ellos se han llevado una sorpresa.

La cuarta temporada ya está en camino

Solo ha pasado un mes desde el estreno de la tercera temporada, pero ya sabemos que habrá una cuarta y que probablemente no sea la última. Actualmente se encuentran en el rodaje de los próximos ocho capítulos, pero todavía no se conocen detalles sobre el argumento.